#RESEÑA – Attack on Titan: No regrets (#CÓMIC)

Hacía mucho que no reseñaba cómics, y no me parece mal volver a hacerlo con este, ya que Attack on Titan me apasiona desde hace más de un año. En concreto, vivo enamorada de un de los personajes: el capitán Levi. Esto es importante que lo sepáis, ya que este cómic se centra en los inicios de este personaje en las Alas de la Libertad.

En Attack on Titan: No regrets vamos a conocer mucho mejor a Levi, algo que yo eché en falta en el anime (el manga no lo he leído todavía, así que no sé si ahí se le conoce más), aunque es verdad que el mayor motivo de que me llame tanto la atención es precisamente ese halo de no saber sus orígenes no por qué actúa como actúa.

Sabéis que no tengo mucho conocimiento a nivel gráfico, no conozco a los dibujantes, no sé qué más han hecho… a este respecto solo puedo deciros que me gusta mucho el dibujo y el color; me encantan las escenas sangrientas, esas centradas en los titanes… mi espíritu gore disfruta con eso, pero luego lo paso mal porque es inevitable cogerle cariño a algunos personajes…

Poco más os puedo contar. Aún tengo pendiente leerme el manga, pero desde luego, si disfrutáis con el anime, no podéis perderos esta historia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s