#PELÍCULA – Atrápame si puedes

Director: Steven Spielberg

Guionista: Jeff Nathanson

Año: 2002

20071858

Vale. Me estaba perdiendo un peliculón porque le tengo manía a Tom Hanks y me da mucha pereza  ver películas en las que sale él. De hecho, la única película que me gusta suya es Forest Gump, pero tengo que decir que me alegro mucho de que me hayan “obligado” a ver esta película, porque es muy entretenida y pasé un rato muy agradable viéndola.

Lo mejor de la película es Leonardo DiCaprio. Lo siento, pero no puedo destacar a Tom Hanks porque estaba intentando obviarle cuando salía XD.

No, ahora en serio. Es una película en la que un policía lleva años detrás de un estafador que siempre va dos pasos por delante. A mí este tipo de películas me encantan, porque aunque no sea superprofunda o haya mucho intríngulis, me lo paso genial y me hacen evadirme mucho de mi realidad, y se agradece mucho que haya películas, como esta, que consigan ese efecto.

Tengo que destacar que es una película basada en hechos reales, y este tipo de pelis suelen tener puntos ganados conmigo, porque soy muy curiosa y cuando las acabo, voy a buscar información sobre la historia real.

Como os decía, Leonardo DiCaprio lo borda. Pero, siendo sincera, hay pocos papeles en los que este actor no me haya convencido. Me parece sublime de los pies a la cabeza, y entre eso y la historia, casi se me olvida la tirria (injustificada) que le tengo a Tom Hanks.

Y ya, por último, dejadme deciros que si os gusta la serie Ladrón de guante blanco, echadle un ojo a la película si no la habéis visto, porque os va a molar mucho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s