La posada Shima – Sonia Lerones

51cvxu9a8zl

Esta va a ser una reseña cortita porque me temo que no recuerdo todos los detalles que requiere una reseña más exhaustiva, pero sí que os puedo contar qué me pareció, que al fin y al cabo es lo que importa en una reseña.

La posada Shima es una novela de fantasía en la que prima mucho la capacidad de superación de la protagonista. Ania se ve en una situación bastante complicada; es secuestrada y se tiene que enfrentar a todas las adversidades que se os ocurran prácticamente esclavizada en una posada que se mueve “mágicamente”, que está regentada por una de las peores villanas que os podáis imaginar. Y a todo esto se le suma el sentimiento de que sus padres la han abandonado y no van a rescatarla, aun sabiendo que su vida corre peligro.

Como veis, es una novela con bastante chicha, yo diría que con un ritmo narrativo muy ágil y una lectura entretenida.

Sí es verdad que al principio me costó entrar en la historia, porque Sonia describe muchísimo y yo soy más de que me den pocos detalles sobre el escenario, pero lejos de eso, la historia me ha gustado mucho y el estilo también.

Os invito a que la descubráis en esta primera obra publicada (con editorial) y os recuerdo que muy prontito va a salir su segunda novela, también con Onyx, y que no puedo estar deseándola con más fuerzas.

43799427._uy1200_ss1200_

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s