Siempre seremos nosotros – Patricia Bonet

Vaya mala amiga que soy que me leí el libro en cuanto salió y todavía no he hecho la reseña… ¿Veis? Si es que la vida te pasa por encima y no puedes hacer nada.

Sin embargo, para hilarlo bien, diré que el próximo libro de Patricia está cocinándose, que tiene una portada preciosa y que no podía estar más orgullosa de ella. Con motivo de esta noticia, me dispongo a hablaros de Siempre seremos nosotros, su primera novela, que me gustó un montón.

La verdad es que, como os digo, hace meses que lo leí y no recuerdo bien todos los detalles de la trama, pero sí sé perfectamente lo que sentí leyéndolo, y no me equivoco al deciros que Patri tiene talento para rato y espero que nos deleite con muchas más historias.

Siempre seremos nosotros es una novela romántica que, si bien sigue ciertos patrones, lo que más sorprende son los personajes que nos encontramos en ella, sobre todo los protagonistas, que es inevitable que caigas rendido a sus pies.

No os puedo dar mucho detalle, como os decía, pero sí puedo contaros que me encantaron las situaciones que plantea Patricia, y que yo reí, sufrí y me puse en tensión, porque las sensaciones que transmiten los personajes se te cuelan como si fueran tuyas propias.

Pero, ¿qué os voy a contar yo?

Para que no digáis que es favoritismo, os diré que, a pesar de no ser asidua a la novela romántica, he encontrado los mismos patrones y estructuras que en otras novelas, y no por eso se me ha hecho predecible. Pero vamos a ser sinceros, todos los géneros tienen patrones y eso no hace que una novela sea mala.

Y esta, desde luego, mala no es.

Espero leer más cositas de Patricia, esta segunda novela que sacará prontito y muchas más, porque su estilo me ha gustado mucho. Le deseo toda la suerte del mundo y ojalá Marcos y Eva lleguen a muchísima gente (más de la que han llegado).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s